#LaNocheDeLosZopilotes Periodistas inventan muerte por #Covid19

compartir

#LaNocheDeLosZopilotes Periodistas inventan muerte por #Covid19

Por El Soberano | lunes, 16 de marzo del 2020.

La noche de ayer periodistas como Joaquín López Dóriga y Raymundo Riva Palacio soltaron la noticia del supuesto fallecimiento del empresario José Kuri, diagnosticado con coronavirus. 

Inmediatamente se subieron a la mentira decenas de opinólgos, periodistas, medios de comunicación y usuarios de redes sociales. Sin embargo, más allá de lamentar la muerte del empresario, criticaron que el gobierno de México es el culpable de dicho fallecimiento. Usaron la mentira sobre la muerte del empresario, para golpetear, una vez más, sin ton ni son al gobierno. 

Minutos después, la Secretaría de Salud desmintió la información a través de un comunicado: 

“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.

La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico”, refiere el documento. 

Si técnicos de lo indican, AMLO cancelará giras por la República

Hoy en La Mañanera el Presidente López Obrador aclaró que hasta que las autoridades sanitarias así se lo indiquen, dejará de realizar sus giras por la República Mexicana, e incluso, también accederá a realizarse la prueba del #Covid19. 

No obstante, el subsecretario Hugo López-Gatell refirió que el Presidente no califica para la prueba puesto que no hay sustento científico para ello. 

 

 

Por El Soberano | lunes, 16 de marzo del 2020.

Comentarios