Lilly Téllez al basurero de la historia, se consuma su traición al Pueblo

compartir

Lilly Téllez al basurero de la historia, se consuma su traición al Pueblo

Por El Soberano | miércoles, 03 de junio del 2020.

Lilly Tellez consumó su traición al Pueblo que la eligió como Senadora de la República integrante de un proyecto de nación encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Aprovechó el capital político del tabasqueño para conseguir su cargo y en cuanto pudo se deslindó del proyecto y ahora se suma a las filas de uno de los principales adversarios de la Cuarta Transformación, el PAN. 

Así lo anunció el coordinador de senadores de Acción Nacional, Mauricio Kuri, quien dio la bienvenida a Lilly Tellez a la bancada panista mediante sus redes sociales. Tellez por su parte, agradeció la invitación y aseguró cumplir su palabra en función de sus principios y valores, esos que no reveló cuando hizo campaña para conseguir su cargo a través de Morena. 

Téllez le dio la espalda al Pueblo que la eligió anteponiendo sus creencias personales por encima de la voluntad de su electorado. Su lucha más mediática fue la que emprendió en contra de las mujeres mexicanas al impedir su derecho a decidir sobre su cuerpo, legislando en contra del aborto legal, una demanda de años por parte de las mujeres de este país. 

 

Por El Soberano | miércoles, 03 de junio del 2020.

Comentarios