Morena devolverá 800 millones de pesos al erario para batalla contra COVID-19

compartir

Morena devolverá 800 millones de pesos al erario para batalla contra COVID-19

Por El Soberano | jueves, 01 de abril del 2021.

Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, dio a conocer que el Partido más grande del Obradorismo habrá de devolver 800 millones de pesos al erario que se le habían asignado para este año, los cuales irían para ayudar a la batalla contra COVID-19.

"Tal como lo prometimos, el día de hoy devolvemos los primeros 50 millones de pesos de los 800 que habremos de devolver a lo largo de este año para que al gobierno no le falten recursos para comprar, para todas y todos los mexicanos, la vacuna contra el Covid-19", expresó el dirigente morenista.

Asimismo, apuntó que no se trata de un donativo al sector salud, sino, más bien, un acto de congruencia con los principios del Obradorismo: “Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero".

Por último, invitó al resto de los partidos a que hagan lo mismo y favorecer a la salud y bienestar de todo el Pueblo de México. "Para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas. En Morena tenemos palabra. Morena cumple", sentenció.

sm

Por El Soberano | jueves, 01 de abril del 2021.

Comentarios