Por primera vez, Massive Caller reconoce ventaja de Morena en Aguascalientes

compartir

Por primera vez, Massive Caller reconoce ventaja de Morena en Aguascalientes

Por El Soberano | viernes, 26 de febrero del 2021.

El pasado martes, la encuestadora Massive Caller publicó una encuesta sobre la elección para la ciudad de Aguascalientes y, por primera vez, reconocieron lo que las demás encuestas llevan midiendo en las últimas semanas: Arturo Ávila, candidato de Morena, está a la cabeza.

El empresario nacionalista con dimensión social y colaborador de El Soberano se encuentra arriba en prácticamente todas las encuestas y sondeos que se han hecho en la capital hidrocálida, sin embargo, Massive Caller, conocida por favorecer a candidatos conservadores, se había negado a reconocer la ventaja del empresario sobre el resto de sus competidores.

Según los datos publicados, Ávila Anaya se cuenta con el 26.8% del apoyo del Pueblo de la capital de Aguascalientes, por arriba de Leo Montañez, candidato de PAN-PRD, y con prácticamente el doble de intención del voto que la candidata del PRI, Blanca Rivera.

El también experto en seguridad nacional se encuentra ya recorriendo las calles de su ciudad y recogiendo los sentimientos de Pueblo hidrocálido conformando los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.

sm

Por El Soberano | viernes, 26 de febrero del 2021.

Comentarios