Reconoce AMLO labor de médicos y enfermeros en Día Mundial de la Salud

compartir

Reconoce AMLO labor de médicos y enfermeros en Día Mundial de la Salud

Por El Soberano | miércoles, 07 de abril del 2021.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para reconocer a médicos y enfermeros de nuestro país por su ardua labor en el combate a la pandemia por COVID-19 y su lucha diaria por un la salud de los mexicanos.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, le fue entregado la máxima condecoración que otorga el Consejo de Salubridad para “honrar y reconocer el trabajo de enfermeras y médicos en todos los países”.

"Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido y conozco a alguno de ustedes y sé de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo para los trabajadores de la salud y para todos los mexicanos", explicó el Primer Mandatario.

Por su parte el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Jorge Alcocer reconoció la entrega de los trabajadores de la salud durante los últimos meses: “empiezo reconociendo la entrega física mental y espiritual del personal de salud que trabaja por un país más sano en un mundo tan injusto".

sm

Por El Soberano | miércoles, 07 de abril del 2021.

Comentarios