Respaldo total a la Jefa de Gobierno; se hará lo que ella crea conveniente: AMLO tras accidente en Línea 12 del Metro

compartir

Respaldo total a la Jefa de Gobierno; se hará lo que ella crea conveniente: AMLO tras accidente en Línea 12 del Metro

Por El Soberano | martes, 04 de mayo del 2021.

Luego del accidente sufrido ayer por la noche en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se solidarizó y mostró su total respaldo, esta mañana, con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y dijo que se hará lo que ella crea necesario. “Vamos a hacer lo que la jefa de Gobierno considere conveniente, la vamos a respaldar en todo”, dijo en la conferencia matutina de este martes.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo señaló que no habrá impunidad para nadie y habrá una investigación profunda de los hechos y el Gobierno, tanto el de la capital como a nivel federal, actuará con responsabilidad.

“No podemos, como aquí lo mencionó Claudia, caer en el terreno de la especulación y mucho menos el de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables, vamos a que se haga la investigación pronto, porque eso también es importante y se va a informar a los ciudadanos”, explicó.

El Primer Mandatario terminó la “mañanera” reiterando su respaldo a la Doctora Sheinbaum, así como dando el pésame a las familias afectadas. “Termino expresando de nuevo mi solidaridad con la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, mi pésame con los familiares de los fallecidos, en este lamentablemente accidente en Tláhuac, a todos los que están sufriendo por este accidente”, subrayó.

sm

Por El Soberano | martes, 04 de mayo del 2021.

Comentarios