Se sienten gringos: asiste dirigente de Movimiento Ciudadano a Washington a toma de protesta de Biden

compartir

Se sienten gringos: asiste dirigente de Movimiento Ciudadano a Washington a toma de protesta de Biden

Por El Soberano | jueves, 21 de enero del 2021.

El día de ayer se llevó a cabo en los Estados Unidos de América (EE. UU.) la ceremonia que oficializó a Joe Biden como el 46° Presidente de dicho país vecino. Al evento acudieron diversos artistas que apoyaron al demócrata a lo largo de su campaña electoral en 2020 como la latina Jennifer López y la multipremiada Lady Gaga quienes participaron con algunas de sus canciones.

En cuanto a invitados del público en general, las autoridades estadounidenses pidieron a la ciudadanía se quedara en casa para evitar contagios por COVID-19, asimismo no se invitó a ningún mandatario internacional, por el mismo motivo. Sin embargo, el dirigente del PAN naranja (Movimiento Ciudadano), Jorge Álvarez Maynez asistió a Washington para “acompañar a millones de personas que hicieron posible” evitar la reelección del Presidente Donald Trump.

 

 

No queda muy claro cuál fue el motivo de su visita y en calidad de qué. Pero, fiel a la costumbre de hipocresía de los emecistas, sí queda claro que mientras celebran procesos democráticos en otros países, aquí, en su propio país, pelean contra ellos. En el caso del expeñista Maynez retrata el conservadurismo de su partido, a favor de Estados Unidos y en contra de México.

Por El Soberano | jueves, 21 de enero del 2021.

Comentarios