Sebastián Ramírez, el funcionario que transformó Capital 21 de la mano de Claudia Sheinbaum, va por Diputación Local

compartir

Sebastián Ramírez, el funcionario que transformó Capital 21 de la mano de Claudia Sheinbaum, va por Diputación Local

Por El Soberano | miércoles, 14 de abril del 2021.

Sebastián Ramírez, candidato de Morena a Diputado Local por el Distrito 30 de la Ciudad de México, continua su recorrido por las calles de Coyoacán recogiendo los sentimientos de la gente, pues busca, desde el Congreso, dar continuidad a la Transformación de la capital del país que encabeza la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Sebastián no es ajeno al proyecto de la Doctora Sheinbaum, ya que la titular de Ejecutivo estatal le encargó la Dirección General de la dependencia de comunicación más importante, el Sistema Público de Radiofusión de la Ciudad de México que durante la pasada administración fue completamente abandonado.

Ramírez Mendoza, llevó a cabo el proceso de transformación de uno de los canales más importantes del país. Con programas innovadores y entretenidos, cambió radicalmente la manera de comunicar las noticias y los temas de coyuntura, además de brindar contenido de calidad a las y los capitalinos.

Asimismo, relanzó la identidad del canal, cambiándola por completo a una más fresca y atractiva. Además, según los datos oficiales, logró elevar el rating del canal en 30%; todo esto a pesar de una reducción de 40 millones en el presupuesto asignado, pues antes era de 120 millones y, con las medidas de Austeridad Republicana, pasó a ser de 80 millones.

A pesar de su corta edad, a Sebastián le confirieron la conducción de este dicho y ahora, desde el Congreso, buscará continuar con la ruta trazada por la Doctora para llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones de Coyoacán, siempre de la mano de su referente y guía.

sm

Por El Soberano | miércoles, 14 de abril del 2021.

Comentarios