Son detenidos intentando robar equipo médico
Fuente: SSC-CDMX

compartir

Son detenidos intentando robar equipo médico

Por El Soberano | viernes, 22 de mayo del 2020.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a 2 implicados en el robo de un camión con equipo médico de protección, con valor aproximado de un millón de pesos.
 
Desde el C2-Norte, alertaron a los uniformados de la SSC-CDMX de la ubicación de un camión de transporte color blanco, con reporte de robo en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A Madero.
 
A través de las cámaras del C5 dieron seguimiento al vehículo sobre la avenida Gran Canal. Al llegar a la altura de la calle Ejido, le marcaron el alto al camión con los presuntos responsables, quienes en ese momento descendieron y trataron de escapar corriendo.
 
En una rápida acción los policías impidieron que lograrán su objetivo y detuvieron a dos hombres de 24 y 29 años de edad, a quienes en la revisión preventiva se les encontraron dos armas de fuego color negro y un cargador con cartuchos útiles.
 
En el camión también se encontraba un hombre quien se identificó como el conductor e informó que el tráiler transportaba material de protección respiratoria, con un valor de más de un millón de pesos.
 

Por El Soberano | viernes, 22 de mayo del 2020.

Comentarios