¡Sorteo Patrio!, llegó el día

compartir

¡Sorteo Patrio!, llegó el día

Por El Soberano | martes, 15 de septiembre del 2020.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Hoy se realizará el Sorteo Especial de la Lotería Nacional que entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, equivalentes al valor del Avión Presidencial.

Para este sorteo histórico se lograron vender más de 4 millones de cachitos, cuyas ganancias serán usadas para equipar hospitales públicos y seguir atendiendo al Pueblo de México en el contexto de la crisis sanitaria por COVID-19.Un 15 de septiembre muy especial ya que hoy a las 16:00 horas se realizará la rifa del avión presidencial TP01.   Un símbolo del lujo, privilegios y del derroche de la clase política durante la etapa neoliberal. 

El boleto del Gran Sorteo Especial N° 135, logro ventas de  4 millones 179 mil de  boletos, agotando  logrando una recaudación  por 2,089 millones de pesos. 

Serán 100 números premiados con 20 millones de pesos. Lo que se obtuvo  de la venta de los billetes de lotería será destinado para la compra de insumos y equipo médico que atiende pacientes con COVID-19.  

La venta de los boletos se acelero en los últimos días, siendo visible largas filas fuera de las cede de Lotería Nacional. También usuarios de las redes sociales dieron a conocer que se agotarón la venta de los billetes en linea. 

 

Por El Soberano | martes, 15 de septiembre del 2020.

Comentarios