Taboada y Von Roehrich buscan intimidar a nuestro Director Editorial y a su equipo por investigar la corrupción en la Alcaldía

compartir

Taboada y Von Roehrich buscan intimidar a nuestro Director Editorial y a su equipo por investigar la corrupción en la Alcaldía

Por El Soberano | domingo, 18 de abril del 2021.

En un acto bajo y vil, muy distintivo de las organizaciones criminales más peligrosas, personas encapuchadas acudieron a las afueras del domicilio de Alfonso Flores Durón, Director Editorial de El Soberano, luego de que en horas previas se anunciara la publicación de una investigación realizada por este medio independiente, acerca de las prácticas corruptas del Partido Acción Nacional en La Benito Juárez. Santiago Taboada, alcalde con licencia, utilizó personal de la Alcaldía para agredir, intimidar y poner en riesgo a colaboradores del medio.

 

Además de esta acción intimidatoria, los operadores de Taboada y del candidato a diputado local, Christian Von Roehrich, se encargaron de tapizar los espacios públicos de la demarcación con propaganda basura buscando amedrentar a Flores-Durón y a quienes colaboran en la investigación. Se trata de un burdo ataque a la libertad de prensa por quienes hoy ostentan el poder y persiguen a quienes luchan por la verdad.

 

 

Por su parte, María José Soberanis, Pluma Patriótica de El Soberano, indicó que solicitarán apoyo al Gobierno de México para la activación del mecanismo de protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

 

El apoyo de la ciudadanía en general no se ha hecho esperar y las muestras de respaldo y solidaridad han llegado a las redes del medio y de nuestro Director Editorial.

 

 

Desde El Soberano, seguiremos haciendo periodismo independiente, informando con la verdad. Aunque no les guste a los conservadores, seguiremos siendo La Voz del Pueblo. Con objetividad, veracidad, y sin máscaras, seguiremos denunciando la corrupción y los excesos del poder.

 

Por El Soberano | domingo, 18 de abril del 2021.

Comentarios