FRENAAA instalará plantón en el aeropuerto para evitar llegada de los Reyes Magos

compartir

FRENAAA instalará plantón en el aeropuerto para evitar llegada de los Reyes Magos

Por El Soberano | lunes, 28 de diciembre del 2020.

#PodríaSerCierto

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO dieron a conocer en voz de su líder, Gilberto Lozano, que instalarán un plantón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el fin de impedir la entrada de los Reyes Magos a nuestro país.

 

En conferencia de prensa explicaron que la razón que llevó a los integrantes del grupo a tomar esta decisión fue “para conseguir que el mundo nos voltee a ver y se sepa que México está sufriendo bajo el yugo de una dictadura bolivariana”. Al ser cuestionado sobre qué culpa tienen las infancias, Lozano respondió encolerizado que “deben asumir la responsabilidad de que sus padres votaran por López”

 

Hasta el momento la organización de veinte personas no ha aclarado si dicha acción se llevará a cabo con casas de campaña ocupadas o vacías, sin embargo, desde la noche del 1 de enero comenzarán con la puesta en marcha del plantón.

 

“A final de cuentas, Melchor, Gaspar y Baltazar solamente se dedican a regalarle cosas a los niños. Eso es comunismo y no se les debe de adoctrinar desde que son tan pequeños. A los niños no hay que darles el pez, hay que enseñarles a pescar”, declaró Gilberto Lozano.

Por El Soberano | lunes, 28 de diciembre del 2020.

Comentarios