¡No se cansa! López-Dóriga vuelve a propagar fake news y lo desmienten

compartir

¡No se cansa! López-Dóriga vuelve a propagar fake news y lo desmienten

Por El Soberano | viernes, 15 de mayo del 2020.

La noche de ayer 14 de mayo Joaquín López-Dóriga volvió a propagar Fake News en sus redes sociales, esta vez asegurando que el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta renunciaría a su cargo. 

 

 

Momentos después, el propio Peralta negó esta información y refirió que está en aislamiento ya que dio positivo a COVID19, asegurando que continúa con sus actividades a la distancia.  

 

 

Con todo y la aclaración, López-Dóriga continúo propagando la información falsa: ‘Ricardo Peralta sale de la secretaria de Gobernación. Él lo niega, pero ya salió…’, publicó en su cuenta de Twitter. 

 

El ex titular del noticiero estelar de Televisa ha propagado diversas mentiras en sus redes, como fue el caso de la supuesta muerte del empresario José Kuri a causas del coronavirus. En esa ocasión la familia de Kuri desmintió la información de López-Dóriga. 

También, el comunicador venido a menos en los últimos años, aseguró que la Fase 3 de la epidemia comenzaría el 15 de abril, pero no fue así, las autoridades sanitarias anunciaron el inicio de dicha fase hasta el 21 de abril. 

Por El Soberano | viernes, 15 de mayo del 2020.

Comentarios