Nominan a Claudio X González para la medalla Victoriano Huerta 2020

compartir

Nominan a Claudio X González para la medalla Victoriano Huerta 2020

Por El Soberano | viernes, 11 de diciembre del 2020.

#PodríaSerCierto

 

Luego de que fracasara la nominación de Carlos Loret de Mola por la medalla Belisario Domínguez que otorga anualmente el Senado, un grupo de intelectuales, políticos, medios de comunicación y empresarios anunció la creación de la presea Victoriano Huerta, “con la que se buscará distinguir a personalidades nacionales y extranjeras que hayan enfrentado con gallardía a la dictadura de López Obrador”.

 

Dicho grupo, encabezado por Enrique Krauze y Gustavo de Hoyos, anunció en una conferencia de prensa, en la que solamente había un reportero de Latinus, que su propuesta para ganador de la primera medalla sea Claudio X. González, exdirector y fundador de Mexicanos a Favor de la Corrupción. “A mi amigo Claudio se le ha perseguido peor que a los primeros cristianos”, expresó el Ingeniero convertido en historiador.

 

En el comunicado que se leyó, también figuran las firmas de personajes como Felipe Calderón, Héctor Aguilar Camín, Genaro García Luna, así como del consejo editorial del pasquín inmundo Reforma y el periódico El Universal. La medalla, según dijeron, “busca enaltecer los valores de civismo, respeto al estado de derecho y defensa de la democracia, en un homenaje al General Victoriano Huerta, quien encarnó dichos ideales mejor que nadie en la historia de nuestro país”, se pudo leer.

 

Dicho grupo aclaró que no reconocerán al ganador de la Medalla Belisario Domínguez, ni siquiera aunque se trate de personal médico, pues “es una cortina de humo para distraer a los mexicanos” y avisaron que colocarán un plantón a las afueras de la antigua sede del Senado para evitar la entrega del reconocimiento.

Por El Soberano | viernes, 11 de diciembre del 2020.

Comentarios