Por Día de los Inocentes Reforma y Universal no publicaron mentiras en primera plana

compartir

Por Día de los Inocentes Reforma y Universal no publicaron mentiras en primera plana

Por El Soberano | lunes, 28 de diciembre del 2020.

#PodríaSerCierto

Por tratarse del 28 de diciembre y a manera de broma, los periódicos conservadores Reforma y Universal anunciaron que no publicarán mentiras y tergiversaciones, como lo hacen habitualmente.

Tanto en su medio impreso como en sus redes sociales ambos periódicos el día de hoy, se dedicarán a dar a conocer la verdad en todos los temas del acontecern nacional. Dirán la verdad sobre el COVID-19 y no sacarán de contexto las declaraciones del Dr. López-Gatell, asimismo no omitirán criticar a sus recurrentes aliados de PRI-AN-RD-MC

“Esto no quiere decir que a partir de ahora lo hagamos siempre, se trata de celebrar el Día de los Inocentes y nada más, a partir de mañana continuaremos con nuestra programación habitual”, destacó el editor general del periódico Reforma luego de la broma que le jugaron a sus lectores y suscriptores.

En la tapa de los diarios, por primera vez en muchos años, ambos medios publicaron datos y noticias reales, confundiendo a todos los que suelen leerlos para obtener información falsa con la que atacar al Gobierno actual.

sm

Por El Soberano | lunes, 28 de diciembre del 2020.

Comentarios