Reforma miente sobre cubrebocas de 6 mil pesos

compartir

Reforma miente sobre cubrebocas de 6 mil pesos

Por El Soberano | jueves, 28 de mayo del 2020.

Reforma, que todo lo deforma, lo vuelve a hacer. El periódico que ya se las ve negras por la falta de anunciantes luego de retirarles los jugosos contratos de publicidad oficial, y que abiertamente ha emprendido una campaña de desinformación en contra de la Cuarta Transformación, se inventó la noticia de que el Gobierno de la Ciudad de México había comprado un cubrebocas por el precio de 6 mil pesos.

La nota escrita por la reportera Selene Velasco, que sin verificar la fuente (un medio de fake news) fue ampliamente difundida por la oposición, fue rápidamente desmentida por la propia Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a través de twitter.

La Jefa de Gobierno señaló que ‘Siempre he creído en la libertad de prensa pero también en que debe prevalecer la ética periodística por encima de intereses personales o de grupo. Aquí la información completa de la Secretaría de Finanzas sobre la compra de N95 y la liga a los contratos’.

¿Será que todavía haya alguien que le cree al Reforma, Riva Palacio y López Dóriga, y esos mercenarios de la desinformación?

Por El Soberano | jueves, 28 de mayo del 2020.

Comentarios