Se suspende expedición de carnets de Señorxs Soviéticxs por alta demanda

compartir

Se suspende expedición de carnets de Señorxs Soviéticxs por alta demanda

Por El Soberano | jueves, 08 de octubre del 2020.

El pasado jueves, el Instituto Mexicano de Señores y Señoras Soviéticas anunció que cerrará su padrón debido a la alta demanda que han tenido en las últimas semanas hasta que se encuentren en condiciones de recibir a más señorxs soviéticos dentro de sus filas. 

Ante esto, la comunidad de señorxs soviéticos propuso que dejaran afiliarse a 50 personas más y que el proceso de selección fuera a través de un concurso. El concurso que proponen consta de un “juego de shots”, por cada vez que un miembro del FRENAAA diga “lopitos”, “Foro de Sao Paulo”, o “comunismo”, el aspirante a señor soviético debe tomar un shot de tequila. Los últimos 50 participantes en aguantar el ritmo, se ganan su carnet como miembros de la comunidad. 

Recordemos que la comunidad de señores y señoras sovieticas ha ganado popularidad a partir del dirigente del FRENAAA, Gilberto Lozano. A pesar de su deficiente capacidad para controlar la ira, el señor Lozano también se ha vuelto un personaje muy nombrado en las pláticas de la pequeña burguesía y otros círculos. 

Desde El Soberano enviamos nuestra solidaridad a la comunidad de señores y señoras sovieticas de México, estaremos al pendiente de este importante proceso para que más señores y señoras sovieticas reciban su carnet pronto.

Por El Soberano | jueves, 08 de octubre del 2020.

Comentarios