AMLO encarga a secretario de Marina eliminar la corrupción en aduanas y puertos del país

compartir

AMLO encarga a secretario de Marina eliminar la corrupción en aduanas y puertos del país

Por El Soberano | jueves, 21 de mayo del 2020.

El Presidente López Obrador informó esta mañana que quien encabezará la lucha contra la corrupción en aduanas y puertos del país será el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda. 

“Estamos trabajando porque vamos a limpiar de corrupción todo el sistema portuario, como lo estamos haciendo en aduanas, va a ser el mismo tratamiento; es migración, aduanas, y puertos”, mencionó en la conferencia matutina. 

El Presidente refrendó la confianza que tiene en el almirante Ojeda puesto que es una persona honesta e incorruptible, al tiempo que reiteró su compromiso por eliminar la corrupción de todos los espacios de la administración gubernamental. No obstante, dijo, esta tarea lleva tiempo. 

“Lo que sucede es que lleva tiempo, porque vamos limpiando de arriba hacia abajo y tenemos que terminar de limpiar, de desterrar la corrupción por completo en lo que corresponde al gobierno federal y luego también insistir mucho, respetando las autonomías, en la corrupción de los gobiernos estatales y municipales”.

Homenaje sencillo pero con gran simbolismo a personal médico de la Marina

El Presidente también informó que el próximo 1 de junio se realizará una ceremonia sencilla pero con gran simbolismo para rendir homenaje a todo el personal médico de la Marina. 

El homenaje respetará las medidas de sana distancia por la epidemia de COVID19 que se mantiene en el país, pero necesario para reconocer a todo el personal que ayuda, a través del plan Marina, para salvar vidas en la emergencia sanitaria que pasa México. 

Por El Soberano | jueves, 21 de mayo del 2020.

Comentarios