Destaca AMLO avance en vacunación y disminución de contagios por COVID-19

compartir

Destaca AMLO avance en vacunación y disminución de contagios por COVID-19

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a pesar de un posible relajamiento de la población en cuanto a las precauciones por posibles contagios de COVID-19, la vacunación ha avanzado y aminorarán los efectos de las conglomeraciones por la Semana Santa.

"Nos va a ayudar a que si se presentan, toco madera, una nueva cepa o una nueva ola, o hay incrementos en contagios, pues nos agarre ya con los adultos mayores vacunados, esto va a ser de mucha utilidad, hay que tomar en consideración de que está bajando mucho el número de contagios", explicó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Asimismo, el Primer Mandatario explicó que en las últimas semanas se ha presentado una reducción en el número de contagios por la enfermedad provocada por el virus SARS-COV-2, pero hay que esperar a analizar los posibles efectos de los días festivos.

"Hay una disminución de contagios; también hay que esperar qué efectos pueda acarrear el que salió mucha gente en Semana Santa y estuvo en balnearios, hay que ver qué situación nos puede producir este relajamiento, que también es entendible", mencionó el titular del Ejecutivo Federal.

sm

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

Comentarios