Envía AMLO mensaje a niños enfermos de cáncer y a sus familiares

compartir

Envía AMLO mensaje a niños enfermos de cáncer y a sus familiares

Por El Soberano | lunes, 12 de octubre del 2020.

  • “Nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para proyectar una imagen de nosotros que no corresponde a la realidad”

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el robo de medicamentos contra el cáncer ocurrido recientemente. Aseguró que ya se están haciendo las investigaciones y prometió que se va a concluir toda la indagatoria.

 

Para cubrir el faltante, informó el mandatario, “Nos costó trabajo conseguir estos medicamentos, los trajimos de Argentina; está esto muy raro y nos roban una bodega de estos medicamentos. No puedo hablar más sobre el tema por cuestiones del sigilo que se requiere.”

 

No obstante, el jefe del Ejecutivo se dirigió a los padres de las niñas, de los niños con cánce para decirles que:

Permanentemente estamos procurando abastecer (sus) medicamentos a todos los centros de salud, a todos los hospitales; no somos inhumanos, tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona si no cuenta con los medicamentos.

 

“Nuestros adversarios –advirtió el Presiente-- han aprovechado esta circunstancia para proyectar una imagen de nosotros que no corresponde a la realidad, como si fuésemos insensibles, como si no nos importara el problema y no es así”.

 

El Presidente reconoció que quienes antes distribuían esos medicamentos deben estar molestos porque lo hacían mal, “no había abasto y en algunos casos hasta los adulteraban, porque todo era negocio, todo era corrupción”.

 

Estamos enfrentando –concluyó-- una resistencia a que se acabe con la corrupción. Así como enfrentamos la resistencia por los que se roban las gasolinas, por el huachicol, así también se robaban el dinero de las medicinas.

 

Por El Soberano | lunes, 12 de octubre del 2020.

Comentarios