Medicamentos llegarán a hospitales; opositores están molestos por combate a corrupción: AMLO

compartir

Medicamentos llegarán a hospitales; opositores están molestos por combate a corrupción: AMLO

Por El Soberano | lunes, 12 de octubre del 2020.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el robo de poco más de 37 mil medicamentos contra el cáncer de una de las bodegas de la empresa Novag Infancia, el pasado 10 de octubre e informó que las investigaciones sobre el delito están en proceso y se llegará a las últimas consecuencias. 

No obstante, el mandatario refirió que el asunto lo han politizado los bloques opositores para su beneficio y reiteró que la situación actual es parte del enojo que existe por el combate a la corrupción emprendido por su gobierno. 

“Estamos enfrentando una resistencia a que se acabe con la corrupción. Así como enfrentamos la resistencia por los que se roban las gasolinas con el huachicol, así también se robaban el dinero de las medicinas”, dijo. 

El Presidente dijo a los padres y madres de familia que se hace todo lo posible por abastecer de estos medicamentos a todos los hospitales del país, “no somos inhumanos, tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona que no cuenta con los medicamentos. Nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para proyectar una imagen que no corresponde a la realidad, como si fuésemos insensibles”.

Agregó que detrás de esta guerra de desinformación pueden estar involucrados aquellos que se han visto afectados por el combate a la corrupción en el sector de los medicamentos, quienes “no lo distribuían bien , no había abasto y en algunos casos hasta los adulteraban porque todo era negocio, todo era corrupción”. 

Por El Soberano | lunes, 12 de octubre del 2020.

Comentarios