Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp Image 2021-07-21 at 20.25.29 (1)

En la consulta voy a salir a votar

Voy a salir a votar este 1º de agosto en un ejercicio inédito de democracia participativa.

Voy a salir a votar, a sabiendas del dolor, los agravios y el sentir de millones de víctimas de un sistema económico rapaz que criminalizó la pobreza y destinó a millones a vivir en ella.

Voy a salir a votar en favor del esclarecimiento de la verdad de cientos de crímenes de lesa humanidad.

Voy a salir a votar pensando en las víctimas de Tlatelolco, Agus Blancas, Acteal, Tlatlaya, Ayotzinapa y un largo etcétera.

Voy a salir a votar porque creo en herramientas de reconciliación que permitan al país seguir transitando hacia el nuevo régimen político.

Voy a salir a votar para honrar la lucha de millones de mujeres y hombres que se quedaron en el camino, pero que lucharon hasta el cansancio por la Regeneración de la República.

Voy a salir a votar para hacer justicia en un país que en 1988 vivió un terrible fraude electoral.

Voy a salir a votar por la traición a la Patria de Ernesto Zedillo al convertir la deuda privada en pública mediante el FOBAPROA, mismo que seguimos pagando.

Voy a salir a votar para que se esclarezca la riqueza de la familia Fox y que él rinda cuentas a la justicia por Atenco.

Voy a salir a votar para decirle a Felipe Calderón que repudio su narco-gobierno y repudio aún más su patético intento de legitimar el fraude electoral con una ensangrentada guerra.

Voy a salir a votar porque hacerlo permite hacer justicia y acercar a la paz a quienes perdieron un familiar en el narco-sexenio de Felipe Calderón.

Voy a salir a votar para que Enrique Peña Nieto nunca olvide que en su responsabilidad carga la memoria de 43 normalistas, un crimen de Estado y la sistemática corrupción que marcó su desgobierno.

Voy a salir a votar por tercera vez en mi vida. La primera, lo hice a los 18 años, a con muchísimo orgullo, por Andrés Manuel López Obrador y por MORENA.

La segunda, lo hice en las recientes elecciones intermedias. Igual que la última vez, fui con alegría y orgullo para refrendarle mi confianza a un partido en el que milito y que quiera que siga al frente sirviendo a México.

La tercera lo haré este 1º de agosto para aliviar con memoria y justicia, los agravios de quienes se robaron no solo elecciones y recursos, sino lo que es más grave: la dignidad humana de millones de personas.

Solo el Pueblo organizado salva a la Nación, y por eso en la Consulta Popular voy a salir a votar SÍ POR LA JUSTICIA, NO A LA IMPUNIDAD.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado