Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp-Image-2021-06-20-at-21.48.22-2

Expresidentes a juicio

La democracia nunca ha estado tan viva como hoy en México. El Presidente López Obrador vino a revitalizar las dinámicas políticas en todos los niveles y una muestra de ello es la próxima consulta popular que se llevará a cabo el siguiente 1 de agosto.

La situación legal de los expresidentes del viejo régimen dejará de ser la impunidad y la gente decidirá el camino que deberán tomas las acciones correspondientes a la búsqueda de verdad y justicia. En un ejercicio sin precedentes, el Pueblo emitirá su opinión sobre lo que ha de seguir en cuanto a las responsabilidades de los exmandatarios mexicanos, quienes cometieron innumerables abusos y atropellos a la nación.

Por primera vez, la ciudadanía será convocada a las urnas para decidir el futuro de los personajes más siniestros de la historia contemporánea de México. Sin lugar a dudas, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto tienen cuentas pendientes con la justicia que pronto saldarán.

La gente tiene una cita con la historia y la democracia. El cambio de régimen pasa por castigar a quienes tanto daño le hicieron al país y si queremos que la Cuarta Transformación se consolide, debemos cerrar el capítulo neoliberal haciendo sentir la fuerza popular en la consulta que viene.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado