Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp-Image-2022-06-22-at-6.46.06-PM

Hicimos historia

El sábado 18 de junio, desde las 3:00 a.m., amigos, parejas y grupos de diferentes alcaldías comenzaron a llegar a la plancha del Zócalo para ser los primeros en ingresar a la Clase Masiva de Box más grande del mundo, a pesar de que los accesos serían desde las 6:30 a.m. y de que la clase comenzaría a las 8_00 a.m., la emoción de los participantes sobrepasaba todo.

A las 5:00 a.m. se abrieron las puertas del metro y las playeras verdes, blancas y rojas comenzaban a invadir los vagones de participantes entusiasmados por llegar al evento deportivo más grande; en punto de las 6:30 a.m. estuvieron disponibles los accesos para los participantes y, aunque comenzó a llover, eso no detuvo a nadie; la actitud y ganas de romper el Récord Guinness no se apagaron con la lluvia.

Después de tomar lugares y comenzar a calentar motores, llegaron los grandes campeones que serían parte de este día histórico, entre ellos las leyendas e instructores de la clase masiva, Ana María “La Guerrera” Torres, David “El Rey” Picasso, y Mariana “La Barby” Juárez que generaron aplausos y gran emoción en todos los participantes, pero el gran momento de júbilo fue con la llegada del campeón de peso pesado Andy Ruiz.

Llegó el gran momento, a las 8:00 a.m. arrancó la Clase Masiva de Box con emoción y gritos de “¡Viva México!” y “¡Sí se puede!”. Después de 40 minutos llenos de intensidad finalizó la clase con un mensaje de reconocimiento por parte de la Jefa de Gobierno a las y los participantes: los aplausos, abrazos y cantos no se hicieron esperar, era un día de celebración y fiesta, la CDMX había conseguido el Récord Guinness a la Clase de Box más grande del mundo con 14 mil 299 participantes.

Esto fue posible gracias a la visión de la Jefa de Gobierno de acercar el deporte a todos los rincones y de hacer de la Ciudad de México la más deportiva del mundo, este récord no hubiera sido posible sin ella y su gran empuje desde el día uno al box.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado