Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp-Image-2021-06-22-at-20.38.17

La Dra. Sheinbaum, leal a la democracia

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se ha pronunciado a favor de promover entre la ciudadanía la consulta para decidir si se enjuicia a los expresidentes por actos contrarios al bienestar del Pueblo mexicano. Sin ningún tiempo de miramiento, refrendó su compromiso democrático en un momento en el que la Transformación nacional avanza.

La mandataria, con total claridad sobre lo que implica convocar a la ciudadanía a participar, no dejó lugar dudas y recalcó que se trata del primer ejercicio de democracia participativa que se hace en el país, por lo que es importante que la gente se involucre en el proceso, independientemente de la opinión que se pueda tener sobre el tema.

Si bien algunos personajes del viejo régimen han promovido la falsa idea de que “la democracia está en riesgo”, las y los líderes de la Cuarta Transformación desmienten de manera contundente cualquier calumnia. Pero lo más relevante es que en estos tiempos de cambio los hechos acompañan los discursos y el Pueblo sabrá hacer valer su soberanía el próximo 1 de agosto en las urnas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado