Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp-Image-2021-05-18-at-17.35.27-big

No hay 2024 sin 2021: todos los votos por la Cuarta Transformación

La coyuntura electoral nos pone en un momento histórico para México en el cual se define la continuidad y, sobre todo, la profundización de la mayor Transformación de la vida pública nacional en la época contemporánea. Cada vez está más cerca el día de la elección y solo hay dos opciones reales: dignidad y justicia para las mayorías o barbarie neoliberal. 

Uno de los más sólidos y lúcidos exponentes de la 4T, Pablo Gómez, ha sostenido que el movimiento obradorista está dando una lucha frontal contra la corrupción. No estamos, pues, ante una destrucción institucional como algunos señalan queriendo tergiversar la realidad. Todos los eslabones de la corrupción montada por el PRIAN están siendo atacados sin miramientos por este Gobierno popular. 

Además, los programas y proyectos impulsados por el Presidente López Obrador se hacen realidad para cambiarle la vida a millones de personas. Vivimos tiempos de cambio sin precedentes. Los derechos se amplían para las mayorías que eran vistas como un botín electoral y solo recibían beneficios en tiempos de elecciones. Ahora, el presupuesto se destina a quienes antes estaban olvidados y el camino trazado es que todas y todos los mexicanos vivan dignamente.

Nos encontramos a medio camino en este histórico esfuerzo sexenal encabezado por el compañero Presidente de la República. No significa que esta enorme lucha por la justicia social se concluya en 2024, pero sí es un plazo para sentar las bases políticas con el fin de continuar avanzando. La aduana de 2021 es, por tanto, vital para contener el embate de la reacción que está echando mano de todos los recursos para bloquear la Transformación que ya inició en 2018.

Hoy más que nunca, el llamado al Pueblo es acudir en masa a las urnas el siguiente 6 de junio para respaldar el proyecto popular por el cual se ha luchado durante tanto tiempo. No permitamos que los conservadores tomen aire y sofoquemos cualquier oportunidad para los neoliberales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado