Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Pronósticos del peso frente al dólar

USD/MXN TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

Favorecido por la tregua entre EU y China, el peso se fortaleció frente al dólar a finales de la semana pasada, nuestro índice S&P BMV 35 cotizó con una fuerte alza de +0.66% en paralelo con la alza de los mercados americanos tras su fuerte caída provocada por la tensión e incertidumbre de las noticias de la guerra comercial la semana pasada.

Esta semana se espera finalizar la tendencia bajista de la cotización del dólar a principios de semana con un alta probabilidad de cotizar alrededor de los $19.05 pesos por dólar, zona con fuertes soportes de la cuña de compresión de precio que desarrollamos en nuestro reporte anterior, por lo que esperamos que tras tocar dicha zona de soporte el dólar se recupere de forma abrupta hacia los 19.30 para iniciar una nueva tendencia alcista.

 
 
 
 
 

Josue Rodriguez. Empresario y músico. Ingeniero en Mecatrónica por el ITESM, con maestría en Gestión Empresarial por la Universidad Anáhuac. Es Director fundador de Ignis Stock Financials, empresa dedicada a prestar servicios de operación en mercados financieros y Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex.

@investmentignis

 
Otros textos de la autor:
-Pronósticos del peso frente al dolar
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado