Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ptmmmm

Uniendo sueños, tramo a tramo

Ayer, en la Ciudad de México, se refrendó el compromiso del gobierno obradorista de la Cuarta Transformación por anteponer, siempre, los intereses y el bienestar de quienes habían sido olvidados en las administraciones anteriores: las y los más pobres.

Con la inauguración del cablebús, la Dra. Claudia Sheinbaum nos recuerda, una vez más, de qué se trata en realidad la Cuarta Transformación en la Ciudad de México: mejorar el día a día de nuestra gente, porque sólo se hace política sirviendo al Pueblo. La línea 1 del Cablebús, que cubre de Cuautepec a Indios Verdes, está operada por el Servicio de Transportes Eléctricos, que también controla los trolebuses y el tren ligera en la Ciudad de México.

Gracias a esta gran obra de transporte público eléctrico, la administración obradorista en la Ciudad de México busca transformar las condiciones de vida de millones de personas que diariamente se trasladan en esta zona. El cablebús es un fiel ejemplo de que el desarrollo urbano de la capital del país va de la mano de la justicia social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado