felipe-calderon-borracho-challenge

Felipe Calderón debe salir de la conversación pública, consideran usuarios de Twitter que llaman a bloquear al expresidente.

Mediante el hashtag #BorrachoChallenge, usuarios de esa red social exhiben imágenes que confirman que han bloqueado la cuenta de Felipe Calderón (@FelipeCalderon) y llaman a hacer lo mismo.

«La idea es bloquear a Felipe Calderón, pero también dejarle de dar importancia, de ignorarlo y no sacarlo del lugar en el que está, que es el basurero de la historia», abunda el usuario @TheBigLudwig en un tuit con más de 600 retuits y casi mil 400 «Me gusta».


Seguir en la jugada

Cabe mencionar que, después de que su esposa Margarita Zavala renunciara a la carrera presidencial de 2018, quien además falsificó firmas para su candidatura independiente, Calderón busca mantenerse en la vida pública del país mediante un nuevo partido político: México Libre.

Te puede interesar: Calderón se sube al conflicto de la Policía Federal para promocionar México Libre

borracho challenge

«¿Qué le falta a México? A México le faltas tú (…) porque no queremos un México dividido. Ven a construir el México que todos queremos ver», promueve la plataforma desde su sitio web.

El michoacano también resurgió este mes al expresar su respaldo a las protestas de la Policía Federal contra su transición a la Guardia Nacional.

El respaldo fue criticado y se acusó que la corporación de seguridad se volvió corrupta y cometió diversos abusos durante la gestión de Calderón, como la disolución de Luz y Fuerza del Centro en 2009.

Te puede interesar: Cómo cubrió la prensa la desaparición de Luz y Fuerza 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!