López Obrador comprobará que el pueblo está "feliz"

El presidente López Obrador informó que responderá a una solicitud de transparencia en la que le piden demostrar, con metodología, que el “pueblo está feliz, feliz”. 

«Estoy buscando la manera de contestar a esta solicitud que me hacen que presentaron al INAI, donde me pide una persona que presente las pruebas de que el pueblo está feliz, feliz, feliz», dijo en su conferencia. 

«Me llamó mucho la atención, el documento que presente debe incluir: metodología, levantamiento estadístico, distribución de la muestra y presupuesto para realizarlo, con fundamento en el Artículo 6 de la Constitución. Vamos a contestar, nada más quería yo darlo a conocer, sostengo que el pueblo está feliz, feliz, feliz».

Foto Especial

Te podría interesar: La cartilla moral no es un asunto religioso, asegura AMLO

El mandatario adelantó que responderá a dicha solicitud con base en una encuesta sobre la felicidad entre los mexicanos que realizó el Inegi. 

«Me voy a apoyar en una encuesta que hizo el Inegi recientemente, en donde la gente manifestó que está feliz, que está contenta, esa es mi fuente, lo voy a hacer por escrito, formalmente», puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!