9 de marzo comienza la venta d

9 de marzo comienza la venta de cachitos para rifa del valor del #AviónPresidencial

En presencia del director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes 9 de marzo iniciará la venta de cachitos para la rifa del Avión Presidencial. Será el Gran Sorteo Especial No. 235 de la Lotería Nacional, por lo que el Presidente informó que ya se inició la distribución de boletos en todo el país.

El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre y se pondrán a la venta 6 millones de cachitos. Dicho sorteo consta de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El avión regresará a México una vez que se concluya el proceso de certificación y será resguardado momentáneamente en el Hangar Presidencial ubicado en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El primer cachito con número “0000000” fue vendido al propio Presidente quien pagó sus respectivos 500 pesos. Andrés Manuel López Obrador comentó que de ganarse uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, lo entregará para  becas destinadas a estudiantes de bajos recursos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!