junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
martes, 9 marzo, 2021
  • Actualidad
  • , Actualidad

“Si miden los negativos, positivos, fama pública y honestidad, tenemos muchas posibilidades de salir adelante”: Beatriz Mojica

En entrevista con Aristegui, la luchadora social y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica explicó que no ha pactado con ningún candidato, pues hizo un compromiso con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de quedarse, a pesar de militar en el Partido del Trabajo (PT).

“No, yo no pacté con nadie en particular más que con el partido de manera institucional, de quedarme, de sumarme, yo cumplí mi palabra en su momento. Yo consideré que como guerrerense, como calentana hay que cumplir nuestra palabra, hoy estamos otra vez, alzamos la mano y dijimos aquí estamos otra vez, porque sabemos que somos competitivos, si nos miden desde luego que vamos a salir muy bien, como lo hemos hecho en todas las encuestas”, mencionó.

Asimismo, recordó que quedó en segundo lugar en la encuesta interna de Morena en Guerrero, por delante de Luis Walton y Pablo Amílcar, solo por detrás de Félix Salgado Macedonio.

“Sí logramos el segundo lugar en las encuestas a pesar de que competimos contra dos senadores, una presidenta municipal de Acapulco, un superdelegado y un supermillonario y yo soy la única que desde la sociedad civil dio la batalla y estuvimos muy cerca en las encuestas que se hicieron hace unos meses”, sentenció Mojica Morga.

Por último, esperó que el Presidente del partido más grande el Obradorismo, Mario Delgado promueva una contienda limpia y que se respeten los resultados. La exdiputada se mostró confiada en que una mujer encabece los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el estado.

sm

Relacionado

fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO