AMLO pide permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama «Pacífico», tras triunfo de Morena en dicha región

Tras el enorme triunfo de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los estados del litoral en el Pacífico mexicano, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo celebró esta mañana y manifestó su alegría por el avance del Movimiento de Transformación en dicha zona del país.

En este sentido, el Presidente le pidió permiso a Ricardo Anaya, su ex contrincante en las elecciones presidenciales, para tomarse una caguama “Pacífico”, en referencia al video en el que el panista criticaba a los consumidores de dicha presentación de cerveza.

“Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán. El Pacífico. Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más; una caguama Pacífico. Todo con moderación”, bromeó el Primer Mandatario durante la conferencia matutina en Palacio Nacional de este miércoles.

Durante la campaña, Ricardo Anaya publicó en sus redes sociales un video en el que criticaba a las personas que tomaban cervezas de tamaño familiar, por lo que el Presidente ironizó con eso y le pidió su permiso para poder tomarse una.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!