Julieta Ramírez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a Diputada Federal por Mexicali, recibió, el día de ayer, su constancia que la certifica como la vencedora de la contienda. Se convirtió en la primera candidata cachanilla en recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
Ramírez Padilla se mostró emocionada por la victoria, luego de que en la tarde del jueves concluyeran los cómputos distritales del su distrito, el segundo federal de Baja California, perteneciente a Mexicali.
La próximo Diputada Federal dijo que el triunfo se debió al enorme esfuerzo de todo el Obradorismo bajacaliforniano, de los candidatos, brigadistas, militantes y simpatizantes del movimiento de Transformación.
“Todo aquel, sea de cualquier partido político, que desee sumarse al proyectos de Nación que estamos encabezando, que buscan que este país sea un país más justo, más igualitario, pacífico y de libertades, tendrán cabida en este proyecto de Transformación”, apuntó.
sm