PES denunciará a su Community Manager tras mensajes a favor del Matrimonio Igualitario

Luego de que el día de ayer las cuentas de Facebook y Twitter del evangelista Partido Encuentro Solidario (PES) publicaran mensajes celebrando la aprobación del Matrimonio Igualitario en Sinaloa y Baja California, se difundió la posibilidad de que la cuenta fuera hackeada o que el Community Manager (CM) se rebelara por la falta de pagos.

El partido conservador negó que haya habido omisiones en los compromisos y aclararon que todos los compromisos fueron finiquitados en tiempo y forma, a pesar de que dentro de los tuits publicados el CM indicara que son meses los que les deben.

Sin embargo, el PES buscará que se haga justicia y denunciará a los responsables por “daño a la moral”: “el partido acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales”, apuntaron.

El propio dirigente del partido, Hugo Eric Flores, expresó que el uso que se le dio el día de ayer a la cuenta fue “ilegal” y se trata de una “traición”, además de negar que existan adeudos.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!