Sedatu continúa Transformación del territorio mexicano, exponen logros en Bosque de Chapultepec

Desde el inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación, la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedatu) se ha distinguido por su política de mejorar los espacios públicos de nuestro país. Román Meyer, titular de la dependencia ha hecho hincapié en la necesidad de dignificar colonias, barrios y calles.

El Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) va en ese sentido: impulsar proyectos que además de crear espacios públicos en lugares con menos desarrollo en infraestructura, generar a largo plazo mejores condiciones de vida al alejar a los jóvenes de la delincuencia, otorgándoles oportunidades para la recreación y el esparcimiento.

En este sentido, la exposición Arquitectura Social, inaugurada el día de hoy por el Secretario Meyer, busca dar cuenta de todos los trabajos del PMU, más de 700 proyectos de infraestructura.

Muestra la nueva visión de arquitectura del Gobierno de México, consiste de 78 maquetas y estará abierta al público de manera gratuita del 4 de agosto al 3 de septiembre de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde, ubicada en la sección II del Bosque de Chapultepec.

https://www.facebook.com/MeyerFalcon/posts/1440075156360506

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!