“AMLO tiene un espacio muy grande en mi corazón”: María Isabel tras ser liberada, luego de 10 años injustamente detenida

María Isabel San Agustín fue liberada la semana pasada luego de ser torturada y pasar 10 años en la cárcel injustamente, gracias a un decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se encontraba en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito se secuestro el cual nunca cometió. Sufrió todo tipo de abusos durante su proceso y detención.

“Se me hizo justicia. Nunca me imaginé que este día llegaría, espero que esto sirva para todas las que están aquí injustamente, que se les haga justicia, porque aquí la mayoría de la población es inocente”, explicó.

María Isabel San Agustín, quien sufrió tortura durante su detención, es liberada

María Isabel fue entrevistada el día de ayer en Noticieros Televisa, donde contó los agravios que sufrió, cómo fue lidiar con la situación y el no poder ver a su familia. Explicó que fue su pareja quién la acusó.

Además, aprovechó para agradecer al Presidente, quien firmó el decreto para que saliera de prisión:

“El señor Presidente tiene un espacio muy grande en mi corazón por haberme escuchado, por haber puesto atención a mi caso y a mi expediente”.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!