Miguel Ángel Navarro asume gubernatura de Nayarit

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como Gobernador de Nayarit este domingo 19 de septiembre, tras resultar ganador en las elecciones del pasado 6 de junio. La ceremonia se realizó en el auditorio Amado Nervo, en la ciudad de Tepic, que fungió como sede del Congreso de Nayarit.

Al rendir protesta como gobernador constitucional para el período 2021-2027 de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, lamentó que, a la fecha, Nayarit ha sido un estado “invisible” para muchos, por lo que aseguró que su administración buscará recobrar la dignidad y la visibilidad de la entidad.

“Hay que hacer que Nayarit deje de ser invisible y se convierta en el estado invencible, que sea el estado que salga adelante; hoy en día, tenemos que hacer sentir a un estado que tiene todo, pero sobre todo debe de tener dignidad” aseveró el mandatario estatal.

Resaltó que la entidad tiene problemas económicos y laborales, entre ellos una deuda de 9 mil millones de pesos -de los cuales, 5 mil 800 millones son a largo plazo y cuatro mil millones que se arrastran de administraciones pasadas de deudas a organismos como el SAT, el Infonavit y al Seguro Social-, por lo que aprovechó para solicitar su apoyo a la Cámara de Diputados y al Senado de la República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!