Morena denuncia guerra sucia de Claudio X y PRIAN contra Consulta Popular de la ratificación de mandato

Sí por México”, la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) Y de la Revolución Democrática (PRD) patrocinada por Claudio X. González, encabeza la campaña sucia contra la Consulta Popular de la revocación de mandato, aseguró Eurípides Flores, el «abogado del Obradorismo».

“Claudio X está gastando dinero a lo desquiciado para financiar una campaña en contra del proceso de ratificación del mandato.

“Esa organización de la que es parte Gustavo de Hoyos, exlíder de la COPARMEX y los dirigentes del PRIAN están gastando recursos de procedencia desconocida para tratar de tirar la participación ciudadana”, expuso el abogado.

Eurípides Flores es el representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE). En este sentido, presentó una queja formal ante dicho órgano para denunciar la guerra sucia del PRIAN en contra de la Consulta Popular que se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Asimismo, exigió que el árbitro electoral actúe en contra de “Sí por México”, su dueño Claudio X. González y “de sus empleados líderes del PRIAN”, con la misma contundencia con la que han actuado en contra del Obradorismo.

“Intentan boicotear el proceso de ratificación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto, por el evidente apoyo popular, mismo que no quieres que se exprese en las urnas”, aseguró Flores Pacheco.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!