No se privatizará recolección de basura en Zacatecas: Jorge Miranda

El Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda, se comprometió con los trabajadores del departamento de Limpia del Ayuntamiento a no privatizar el servicio de recolección de basura.

A través de un comunicado, el alcalde obradorista dejó en claro que trabajará por mejorar las condiciones de las y los trabajadores de este sector, para que puedas realizar su labor de la mejor manera y brinden un buen servicio a la población.

“Yo dije que no íbamos a privatizar el servicio, pero sí que lo íbamos a mejorar. Nuestra decisión es no privatizar, absolutamente no afectar a ningún trabajador del ayuntamiento capitalino, sobre todo del área de servicios públicos”, expresó.

El jueves, Miranda Castro se reunió con los propios trabajadores de este departamento para externarles y reiterarles su compromiso de no privatizar la recolección de basura, así como de mejorar sus condiciones de trabajo.

Por último, añadió que su Gobierno buscará la adquisición de siete camiones recolectores más, pues de los 52 con los que cuenta el Ayuntamiento, 10 están en mal estado.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!