Xochimilco recibe al Presidente López Obrador

El previo a su llegada a un evento donde supervisará los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la alcaldía Xochimilco, lo recibieron con pancartas en apoyo a su gobierno.

Le dieron la bienvenida con letreros de “Bienvenido a tu casa” y afirmando que están con el mandatario federal y la Cuarta Transformación. Otras pancartas decían “Es un honor estar con Obrador” o “Xochimilco te quiere siempre”.

Se trata de la primera gira de López Obrador en la Ciudad de México, tras las pasadas elecciones del 6 de junio. Al principio de su administración también visitó la alcaldía Iztapalapa supervisando los programas sociales en la demarcación.

Previamente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se mostró complacida por la gira del titular del Ejecutivo por Xochimilco.

“Estamos muy contentos de recibir al presidente, siempre nos da muchísimo gusto, y sabemos que no es un asunto personal de la jefa de Gobierno, sino a los habitantes de la ciudad esta gira que va a ir teniendo. Entonces, bienvenido como siempre y nos da mucha alegría”.

Además, la próxima semana el presidente inaugurará los nuevos Bancos Bienestar en la capital del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!