Luego de la entrega de 44 toneladas de semilla de avena por parte del Alcalde Jorge Miranda, más de 100 productores de la ciudad de Zacatecas fueron beneficiados, lo cual permitirá la siembra de 440 hectáreas.
En un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se entregó la semilla que podrá ser usada para la correcta alimentación del ganado; de este modo se busca brindar apoyo a las y los productores zacatecanos.
El propósito es que se obtenga el mayor rendimiento en la siembra, y que los 114 capitalinos de distintas comunidades que cumplieron con la reglamentación de la convocatoria emitida en marzo, se vean beneficiados con el apoyo.
El Presidente Municipal detalló la importancia de incluir a las 22 comunidades de la capital en su plan, por lo que se comprometió a gestionar los implementos agrícolas necesarios para mejorar la productividad del campo zacatecano.
Finalmente, se reconoció el trabajo de las y los productores, ya que se han mantenido fuertes, pese a los tiempos difíciles que han traído la falta de lluvia y el alza de precios en insumos.




