El Centro Histórico de Mexicali cuenta con un nuevo espacio para la convivencia familiar, se llama «La Última del Desierto» y fue inaugurado la noche de este miércoles por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila.
En un recorrido por el lugar, la Mandataria bajacaliforniana resaltó la permanente reactivación del primer cuadro mexicalense, luego de la pandemia; así como las inversiones que están haciendo los empresarios locales comprometidos con la ciudad.
Gracias al compromiso de ciudadanos y empresarios, el Centro Histórico de nuestro Mexicali está lleno de vida. 💪
Esta noche inauguramos "La Última del Desierto", un espacio de convivencia familiar que recupera parte de la historia del primer cuadro de la ciudad. 🫶 pic.twitter.com/qwJCezew96
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) September 15, 2022
“La última del Desierto”
Según el portal San Diego Red se trata de un establecimiento con carácter de refresquería, ubicado en la avenida Reforma 508 esquina con calle Morelos 21100 en la ciudad de Mexicali, Baja California. “Además de presentar una imagen vintage de la bebida como tema principal del inmueble, también busca revivir la nostalgia de la esencia de las décadas de los años 50´s y 60´s”.
Asimismo, “contará con un menú de alimentos, además de la variedad de bebidas (..), contará con productos como chili dogs, snowballs, papas fritas, además de la clásica coca-cola, entre otros”.
Marina del Pilar compartió a través de sus redes sociales el evento de inauguración donde estuvo presente en compañía de su familia, donde además compartió un momento con los trabajadores del lugar.