A menos de dos meses de que inicie la Copa del Mundo de Qatar, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se pintará el pelo de rosa en caso de que la selección mexicana llegue al quinto partido del torneo mundialista.
En el marco de la conferencia de prensa en la que se anunció la sede donde se colocará al cetro mundialista, así como las experiencias que se habilitarán al público con motivo del arribo del trofeo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la mandataria aseguró: “un mechón rosa si llega al quinto partido”.
Sheinbaum Pardo fue parte de la presentación del Tour del Trofeo de la Copa Mundial en compañía de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada; anunciaron que el trofeo llegará a la Utopía Santa Cruz Meyehualco el 16 y 17 de octubre.
“No va a ser en un lugar exclusivo donde solo pueda entrar una gente, va a ser en la Utopía Meyehualco con muy diversas actividades. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de toda la ciudad y, particularmente de Iztapalapa, van a poder ver la Copa Mundial. Es como decir que la gira de la FIFA dejó de ser ‘fifí’ y se convirtió en una gira popular”, sostuvo la Jefa de Gobierno.