El Partido Revolucionario Institucional se quedó sin diputados locales en Sonora, luego de la renuncia de dos legisladoras para pasar a las filas de Morena en el Congreso del estado. Karina Zárate y Elizabeth Sallard e sumaron tras renunciar al partido que las postuló para ser parte de la actual Legislatura.
Con la integración de ambas diputadas, el grupo parlamentario de Morena suma 16 diputados y el PRI se queda sin ningún representante.
La diputada Karina Zárate dijo que aceptó la invitación del gobernador Alfonso Durazo de sumarse a su gobierno en Sonora y así contribuir para velar por las familias y las personas más vulnerables.
He aceptado la invitación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de sumarme a su proyecto contribuyendo con mis valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables. https://t.co/vtAHeB1yZv
— Karina Zárate (@KarinaZarateF) September 26, 2022
En tanto, Elizabeth Sallard declaró que se sumó a Morena al estar convencida del proyecto de Alfonso Durazo, de seguir trabajando con iniciativas y programas a favor del Pueblo de Sonora.
Me sumo al proyecto del Gobernador Alfonso Durazo, convencida que debemos seguir trabajando por todos los Sonorenses con iniciativas y programas que abonarán al desarrollo de nuestro Estado. https://t.co/MPFI83p9AV
— Ely Sallard (@ElySallard) September 26, 2022