El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame, ubicado en la colonia Tarahumara, en el poniente de la ciudad.
Con la presencia de los estudiantes del preescolar, docentes y padres de familia, el presidente municipal destacó la importancia de invertir en la educación pública de la ciudad, por ser una de las grandes fortalezas del país, ya que da la oportunidad de estudiar a los niños y adolescentes cuyos padres no tienen la posibilidad de pagar la educación privada.
«Venimos con mucho gusto a hacer esta inversión de 840 mil pesos en una barda perimetral con malla, que queremos continuar con la Primaria Adelina Romero Fuentes, además de entregar luminarias con arbotantes, sistema eléctrico, aires acondicionados, pintura en rampas y muro perimetral, entre otras cosas”, dijo el mandatario.
Reiteró que su Gobierno seguirá invirtiendo en la educación de los infantes a fin de que tengan un mejor entorno para estudiar.
Por su parte, Emma Ferranes, directora del preescolar, agradeció por las obras realizadas en el plantel, único jardín de niños indígena en Ciudad Juárez que atiende a infantes de distintas etnias.
“Le agradecemos que haya puesto los ojos en este centro educativo y esperamos que nos siga apoyando”, mencionó.