Ciudad de México a 9 noviembre, 2025, 22: 55 hora del centro.
Ciudad de México a 9 noviembre, 2025, 22: 55 hora del centro.

Tamaulipas ya dejó atrás el sabotaje a las políticas de la 4T: Américo Villarreal

Tamaulipas decidió desterrar el veto y el sabotaje contra las políticas públicas de la Cuarta Transformación y se sumó a este movimiento, afirmó el nuevo Gobernador del estado, Américo Villarreal.

Ante la preocupación por las finanzas tamaulipecas y la ola de violencia en la que se encuentra inmerso luego del sexenio del panista con orden de aprehensión, Francisco García Cabeza de Vaca; el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al estado fronterizo acompañado de parte de su gabinete y presentó un plan de apoyo.

Presidente López Obrador presenta Plan de Apoyo para Tamaulipas

En tal sentido, el Primer Mandatario encabezó este miércoles su conferencia mañanera desde Ciudad Victoria, acompañado de Villarreal Anaya, quien sostuvo que ahora se priorizará la paz y la seguridad, como el Pueblo lo exigió en las últimas elecciones.

“Tamaulipas ha decidido desterrar el veto y sabotaje contra políticas públicas de la 4T. En el gobierno anterior se siguió endeudando y se apartaron de las estrategias de seguridad al continuar por la vía de la violencia, capacidad de fuego para imponer una seguridad ficticia, rubro que sigue siendo la principal demanda de la sociedad”, sostuvo.

De igual manera, afirmó que los primeros acercamientos entre su administración y los colaboradores del Presidente han dado muy buenos resultados para Tamaulipas, sobre todo en lo referente a obras públicas y programas para el Bienestar.

“Deseo informar a las y los tamaulipecos, y a través de esta señal, que los primeros contactos con las y los colaboradores del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador han dado excelentes resultados en la gestión de proyectos para completar oportunidades y alinear esfuerzos que multiplican los beneficios que nuestra gente recibe”, detalló.

El Mandatario estatal agregó que desde el 1 de octubre, cuando finalizó el sexenio de García Cabeza de Vaca, hay un “cambio de raíz” en Tamaulipas a través de la eliminación de la corrupción y el nuevo modelo de Gobierno con visión humanista.

“Lo que inició el 1 de octubre es un cambio de raíz, de fondo, con un gobierno humanista que observa la máxima, que por el bien de todos primero los pobres y que tiene sus ideales en los principios de robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, sentenció.

Comparte en:

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn