La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que a un año de haber tomado protesta, se debe reconocer que ha habido grandes avances en diversos ámbitos.
“Ha sido un año, como todos lo hemos vivido, con altas y bajas, particularmente por las dificultades económicas y financieras con las cuales arrancamos esta administración estatal, que nos llevaron en los dos primeros meses a tener que hacer reajustes importantes, a buscar el apoyo del gobierno de México, a buscar adelanto de participaciones, sin embargo, me parece que, a un año, podría yo decir que estamos avanzando en términos del equilibrio financiero”, señaló la mandataria.
En este sentido, dijo que aún falta por hacer y andar, pues “recibimos una situación muy compleja, pero hemos avanzando de una manera significativa y muestra de ello son los logros que se han tenido en materia de salud, en los programas en materia educativa, y las reducciones que se tuvieron en ahorros de servicios personales, de casi 500 millones de pesos tan solo en este año 2022″.
La Gobernadora sostuvo que con disciplina, está convencida, de que el próximo año avanzarán en el objetivo de equilibrar las finanzas estatales”.