Inaugura Delfina Gómez Pozo Ehécatl-Quetzalcóatl en Ecatepec; ayudará a resolver desabasto en la 5ta Zona

En su segundo acto de agradecimiento al Pueblo mexiquense tras asumir como Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez se encontró con los habitantes de Ecatepec.

Tras prometer volver a cada municipio del Estado de México para agradecer el respaldo en las urnas, la Mandataria obradorista inauguró el Pozo Ehécatl-Quetzalcóatl en la Quinta Zona de la segunda localidad más poblada del país.

“Es importante el trabajo en equipo y agradezco que me inviten a esta actividad, a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora del Pozo Ehécatl”, destacó luego de recorrer las instalaciones de la obra junto al alcalde Fernando Vilchis. “Estoy segura que será la primera de muchas”.

Gómez Álvarez dio a conocer que su administración dará prioridad al abastecimiento del agua y a la seguridad del transporte público en el municipio.

Explicó que también se impulsará un programa de bacheo y pavimentación a lo largo del territorio del estado, que beneficiará a los ecatepenses.

“Vamos a trabajar en el agua, es una preocupación que se tiene en la población, así como también es una preocupación la seguridad y el robo en el transporte público”, apuntó.

“Respecto a la pavimentación, vemos que a las calles les hace falta atención, por eso, entre otras acciones, vamos a realizar un gran trabajo de repavimentación y de bacheo en todo el Estado de México. Lo vamos a trabajar junto con los presidentes municipales, junto con nuestros diputados locales y nuestros diputados federales”.

La Gobernadora del Estado de México recorrió Ecatepec tras el acto para seguir escuchando de primera mano las necesidades de la gente.

Agregó que su administración trabajará de la mano de las autoridades locales para lograr más resultados a favor del bienestar de todos los mexiquense. En tal sentido llamó a la unidad y a colaborar entre autoridades aunque sean emanadas de fuerzas políticas opuestas.

Por otro lado, Delfina Gómez reveló que regresará a Ecatepec junto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para dialogar una vez más con el Pueblo. 

Finalmente, expresó que las secretarías de su Gobierno se pondrán en contacto con quienes hayan hecho alguna petición; por lo que sus giras continuarán durante buena parte de su gestión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email