La Doctora Claudia Sheinbaum se reunió este jueves con la militancia obradorista del estado de Hidalgo en un acto ante una Plaza de Toros Vicente Segura completamente llena.
Desde distintos puntos de Pachuca y de toda la entidad, simpatizantes de la nueva conductora de la Transformación arribaron al recinto para manifestarle su respaldo.
“Todos los que estamos aquí tenemos una gran responsabilidad, una responsabilidad que significa que el camino que viene, en este y el próximo año, nuevamente hacer historia en nuestro país”, advirtió.
“La gran mayoría de los mexicanos sabe que el único camino para México es la Cuarta Transformación, que no queremos volver al pasado de corrupción, de privilegios, que generó pobreza, que generó desigualdades, por eso ahora estamos recorriendo al país, para hacer esta gira que se llama ‘La Esperanza Nos Une’”.
Porque la esperanza del Pueblo de México no está en el pasado, continuó. “La esperanza del Pueblo de México está con la Cuarta Transformación’”.
“Para lograrlo, consideró fundamental seguir con los programas sociales y obras de infraestructura de Andrés Manuel López Obrador, pero además, señaló que es necesario poner en marcha el Plan C, que consiste en ganar la Presidencia de la República y la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y de Senadores”.
Sheinbaum Pardo manifestó su compromiso por seguir sumando personas comprometidas con el cambio verdadero. Pidió a los distintos dirigentes y representantes populares mantener la unidad de cara a las elecciones del próximo año.
“Quiero pedirles una tarea: la tarea de la unidad, la unidad del Pueblo, la unidad del movimiento, la unidad de los partidos del movimiento, Morena, PT, Verde y Nueva Alianza y aquí en Hidalgo”.
“Quiero pedirles que alcemos la mira”, concluyó. “Quiero pedirles que ya están en el basurero de la historia el PRI, PAN y PRD y quiero pedirles que garanticemos que no salgan de ahí”.